jueves, 25 de agosto de 2011

Nuestra peña en el VII Encuentro de Peñas Barcelonistas de Castilla-La Mancha en Fuentealbilla.

Algunos miembros de la directiva y varios socios de nuestra peña, nos desplazamos hasta Fuentealbilla el pasado 9 de Julio para disfrutar del VII Encuentro de Peñas Barcelonistas de Castilla-La Mancha del cual era anfitrión Andrés Iniesta.
El día comenzó con la recepción de todas las peñas asistentes, representantes del F.C. Barcelona, Delegados del Consejo Consultivo, Prensa, Radio y Televisión en la sede de la Peña Barcelonista Andrés Iniesta de la localidad, y posteriormente con un almuerzo en todos los establecimientos limítrofes a la peña para todos los socios asistentes.
A las 10 comenzaron las actividades para niños (castillos hinchables, trenecitos....), donde lo pasarón bomba hasta las 12 del medio día, que fué cuando tuvo lugar el Vino de Honor en el interior de la Peña Andrés Iniesta, y al que asistieron los Presidentes de las peñas, las Autoridades y Andrés Iniesta, que hizo el brindis de honor.
La foto de la derecha publicada por el periódico Sport en su Web y en la que salen los representantes de nuestra peña que entraron al brindis, María y Martín, debido a que el presidente no pudo asistir.
A continuación de este brindis, Andrés Iniesta salió al balcón de la casa de sus abuelos (encima de la Peña que lleva su nombre) para saludar y agradecer las innumerables muestras de cariño a todos los aficionados y peñistas asistentes a este encuentro.
A las 13.00 horas, después del saludo de Iniesta, comenzó el Desfile de Banderas de todas las Peñas Barcelonistas de Castilla- La Mancha, amenizado por la Agrupación Municipal "La Armonizadora", en el cual, por su puesto, participamos. 

Posteriormente, se dió paso a la Comida de Hermandad, en el frontón Municipal. Arroz con conejo y gazpacho manchego.
Después de la comida, a las 16.00, en el Auditorio Municipal tuvo lugar una Charla-Coloquio patrocinada por el Mundo deportivo en la que se encontraban entre otros el ex-jugador barcelonista Lobo Carrasco. All finalizar se nos hizo entrega a todas las peñas de un recuerdo de ese día.
Y ya para terminar estas jornadas, a las 22.00 horas, algunos de los socios asistimos a la Gran Cena de Gala en el entorno de la Bodega de Andrés Iniesta, con su compañía y la de toda su familia.